Alejandro Jaramillo

Ingeniero de Sonido, Programador, Mezclador. Nació en Bogotá pero fue criado en NY. Director y creador de Amniótica Studio, empresa dedicada desde el 2004 a la producción de sonido y música para cine y televisión desde el 2004 en Bogotá y recientemente (2019) en Los Angeles.

Re-recording mixer con una amplia experiencia en mezcla 5.1 y 7.1 de multiples largometrajes y series de televisión. Director de Astronauta Media empresa dedicada a la creación de contenido visual, aplicaciones y storytelling.

Creador y productor del proyecto Femme, Geek, Datø y F4NT4SM4S. Músico y Compositor del proyecto Estados Alterados. Aficionado de los sintetizadores modulares y la tecnología musical.

Fue docente de la Universidad San Buenaventura de Medellín y Bogotá, SAE Institute y AAG facultad de Ingeniería de Sonido en temas relacionados con la post producción de audio para cine y televisión.

Ha recibido varios premios y reconocimientos en diferentes medios (Salón Nacional de Artistas, Festivales, Convocatorias,Televisión, Revistas, Universidades, Internet y Documentales). Actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos relacionados con comunicación digital y ejecución de startups como HeyStar, TreeTalent, Tonwerkz, La Casetería y Outer Space Sounds.

Scroll Up